+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FUENTE PALMERA MEDIO AMBIENTE COMUNICO EL VISTO BUENO EL PASADO DIA 5

El Pleno da luz verde al nuevo solar de la vaquería

El vaquero tiene ahora un mes para presentar el proyecto de obra

 

Instalaciones de la vaquería. - Foto:EVARISTO GUZMAN

EVARISTO GUZMAN
14/11/2012

El Pleno del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha aprobado en una sesión extraordinaria y por unanimidad --con la ausencia del PP-- el proyecto de actuación en suelo no urbanizable promovido por el dueño de la vaquería ilegal, Antonio de la Rosa Martínez, para desarrollar su actividad de explotación de ganado vacuno en una parcela del polígono número cuatro del término municipal.

Ahora, el vaquero tiene un mes de plazo para presentar el proyecto de ejecución de las obras y tres meses para la construcción de las nuevas instalaciones desde la concesión de la licencia de obras. Si no realizara las obras como marcara el proyecto de ejecución, sería multado cada semana por el importe del 10% del valor del proyecto, unos 21.000 euros aproximadamente, sin perjuicio de la continuación de la tramitación del expediente de disciplina urbanística.

Este procedimiento comenzó hace un año y ha culminado gracias al informe favorable emitido el pasado 25 de octubre por el Servicio de Urbanismo de la Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y que fue recibido en el Consistorio colono el 5 de noviembre.

   
1 Comentario
01

Por Francisco Adame Rodr 10:10 - 14.11.2012

Espero que no haya mas plazos y más benevolencia con este vaquero. http://www.franciscoadame.es/2012/11/el-pleno-se-muestra-favorable-ejecucion.html