+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El alcalde se encadena para pedir la puesta en marcha de la parada del AVE

Miembros de la plataforma 'Que Pare el Tren en Los Pedroches' se suman a la protesta

 

El alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, se encadena a la verja. - RAFA SÁNCHEZ

REDACCIÓN
01/08/2013

El Alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, se ha encadenado hoy, junto a varios miembros de la plataforma 'Que Pare el Tren en Los Pedroches', a la verja de la estación del AVE de la localidad para reclamar la puesta en marcha de la citada infraestructura, con la parada de los trenes de alta velocidad en la comarca de Los Pedroches.

El regidor jarote había anunciado días atrás que si el 31 de julio los representantes del Ministerio de Fomento, ADIF o Renfe no anunciaban la fecha de apertura de la estación o al menos había algún gesto concreto se iba a encadenar de forma simbólica.

   
2 Comentarios
02

Por michael 21:39 - 01.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que le pongan un tren de vapor aunque sea y se callen ya. Pa que coj... querrá esta gente un tren.Seguro q no saben lo que cuesta un billete de AVE. Creo que hay cosas mas importantes que este capricho con tintes electorles

01

Por Antuan 21:15 - 01.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mañana me encandeno yo para que pare el tren en el Zumbacon y en el Leroy Merlin. Siempre he querido ir de compras en AVE.