+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REDES SOCIALES

Dos menores de Baena, investigadas por insertar fotos y comentarios sexuales en el Instagram de otra niña

La Guardia Civil ha puesto el caso en manos del juez y de la Fiscalía de menores

 

Agentes de la Guardia Civil de Baena. - CÓRDOBA

Redacción
17/10/2020

La Guardia Civil ha puesto a disposición del juez y de la Fiscalía de menores la investigación abierta a dos chicas menores de edad en Baena, que supuestamente habían accedido a la cuenta de Instagram de otra niña y habían insertado fotos y comentarios, algunos de ellos de tipo sexual, sin autorización de la titular. Las jóvenes, de 15 años, podrían ser acusadas de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La Guardia Civil abrió la investigación tras ser denunciados los hechos. Esa investigación, que ha durado un mes aproximadamente, según informa la propia Benemérita en una nota de prensa, permitió averiguar que las supuestas autoras pudieran ser otras tres menores, dos de ellas de 15 años de edad y otra de 13, las cuales habrían accedido a la cuenta sin el permiso de la víctima, por lo que se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación de las dos chicas de 15 años, ya que la de 13 se encuentra en edad inimputable, como supuestas autoras de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de menores de esta capital.

           

 
 
1 Comentario
01

Por Antonio m 19:38 - 17.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que la fiscalia tome medidas y los papis ¿ tienen algo que decir? son los que le comprar el movil y pc DEBEN ENSEÑARLE A NO UTILIZARLO PARA ACOSAR ....