Dos personas han resultado heridas este martes en Priego de Córdoba, en la colisión entre un camión y un turismo que ha tenido lugar en la A-339, a la altura del kilómetro 28, de acuerdo con la información facilitada por fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Estas han detallado, además, que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para liberar a una de las víctimas, que habría quedado atrapada en el interior del coche a causa del siniestro.

En este sentido, ha precisado que una de las personas se encuentra herida grave y la otra, leve. También han indicado que los hechos han ocurrido en torno a las 15.55 horas.

De su parte, Emergencias 112 Andalucía ha señalado que uno de los dos heridos ha sido trasladado en helicóptero hasta un centro sanitario, mientras que el otro ha sido trasladado en una ambulancia.

Este servicio señala que ha dado aviso "de inmediato" a la Guardia Civil, el parque comarcal de bomberos de Priego, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Local.