La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a dos vecinos de la localidad, ambos de 24 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, según una nota de la Benemérita

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales, llevados a efecto en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, la Guardia Civil observó en las inmediaciones de la zona de ocio de la localidad, a dos personas, que les infundieron sospechas.

Una vez se procedió a su identificación y tras el registro practicado, se les intervino entre las pertenecías que portaban, 35 dosis de cocaína, preparadas para su distribución y venta en papelinas. Ante ello, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Los detenidos, droga y demás efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.