La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Montoro a los que se les encontró en el coche dos tabletas de hachís que alcanzaron un peso cercano a los 200 gramos.

Según informa la Guardia Civil, los jóvenes, una chica de 22 años y un chico de 21, ambos de Sevilla, fueron interceptados en un control montado uno de los accesos a la A-4 en el término municipal de Montoro, un turismo que resultó sospechoso a los Guardias Civiles que decidieron pararlo. Al proceder a identificar a los ocupantes del vehículo, los guardias civiles detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo. Cuando preguntaron a los ocupantes la procedencia del olor, estos entregaron a los agentes un paquete de tabaco conteniendo una pequeña cantidad de marihuana y otra de hachís, así como un envoltorio de aluminio con marihuana.

En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles localizaron dos tabletas de hachís que alcanzaron un peso cercano a los 200 gramos. Asimismo en el registro practicado a uno de los ocupantes del turismo los guardias civiles le intervinieron más de 1.100 euros en billetes fraccionados.

Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.