El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación provincial de Córdoba, Francisco Palomares, ha girado una visita al municipio de Santaella con el objetivo de conocer de primera mano el estado en el que se encuentran las carreteras y demás vías de comunicación de titularidad provincial que atraviesan la localidad.

Palomares puso de manifesto el hecho de que «esta visita nos sirve para poner el foco de atención en la carretera CO-5302 de San José, además de tener una aproximación sobre las necesidades que se plantean en la vía c-5304 de la Montiela».

«Nuestra máxima prioridad en estos momentos debe ser acometer los arreglos necesarios en la conocida por los vecinos y vecinas de la zona como Cuesta del Pilón», continuó señalando el responsable de Carreteras de la institución provincial cordobesa.

Francisco Palomares insistió asimismo durante su recorrido por la localidad de la campiña en que «nuesta finalidad fundamental es atender las demandas planteadas por nuestros ayuntamientos», que son, continuó apuntando el diputado, «los principales conocedores de las necesidades de los usuarios de las vías de comunicación de todas y cada una de la zona de la geografía cordobesa».