+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

s.s. ballesteros

La Diputación invertirá unos 300.000 euros en varios caminos

 

Redacción
08/02/2020

El delegado de Infraestructuras Rurales de la Diputación, Manuel Olmo, ha visitado San Sebastián de los Ballesteros junto a su alcalde, Francisco Javier Maestre, para conocer los problemas que presentan los caminos de Cañada de Gregorio y el De La Carlota a La Rambla, y para estudiar otras posibles inversiones por valor de 300.000 euros.

Según ha indicado la institución provincial, se intervendrá en la Cañada de Gregorio, destinando 194.900 euros. Igualmente, «el Ayuntamiento proyecta actuar en otro camino municipal con la financiación obtenida del Plan Provincial de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales 2020-2021, contando para ello con un presupuesto de 41.779 euros».

En cuanto a las actuaciones inminentes, Olmo ha manifestado que «se va a intervenir en la mejora del camino rural De La Carlota a La Rambla con un presupuesto de licitación de 32.392 euros». De igual modo, habrá una próxima intervención en la segunda fase de la CP-268 De los Toriles con un importe de 150.000 euros y dentro de las inversiones en caminos provinciales de este año.

Temas relacionados