+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OPERACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL

Detienen a un vecino de Luque por robar en una casa de campo

Accedió al domicilio por el tejado y trató de llevarse maquinarias y herramientas

 

Detienen a un vecino de Luque por robar en una casa de campo. - CÓRDOBA

Redacción
23/05/2020

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido en Luque (Córdoba) a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un robo con fuerza cometido el pasado día 7 de mayo en una casa de campo, distante unos 300 metros del núcleo de dicha localidad.

La investigación de la Guardia Civil comenzó tras recibir una llamada que alertaba de un robo que se estaba cometiendo en una casa de campo de Luque. Una patrulla de servicio se desplazó al lugar indicado y comprobó lo denunciado, por lo que se identificó y se detuvo al presunto autor del robo.

La inspección efectuada en la casa de campo permitió comprobar que se habían producido daños en la valla perimetral y en el tejado de la misma, por donde al parecer había accedido el autor para sustraer diversa maquinaria y herramientas.

Finalmente, se detuvo al presunto autor del robo, que fue trasladado al puesto de la Guardia Civil para instruir las diligencias, que fueron puestas a disposición judicial.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad