Agentes de la Guardia Civil han detenido en Hornachuelos a tres menores, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, como supuestos autores de hasta cinco robos con fuerza, informa Europa Press,

El instituto armado ha informado en un comunicado de que los agentes habían detectado varios robos con fuerza en viviendas de Hornachuelos, donde los ladrones, tras acceder al interior de los inmuebles, sustraían objetos de poco peso y fáciles de transportar.

El desarrollo de la investigación permitió identificar y detener a los supuestos autores de los cinco robos, que resultaron ser tres menores de edad, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Además, los investigadores averiguaron que en todos los robos estaba implicado otro menor en edad, inimputable, y se recuperaron varios de los efectos sustraídos, entre ellos un trofeo de ciervo, un juego de ping-pong y herramientas.

Los menores detenidos, tras las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores.