La Guardia Civil ha detenido en Rute a tres varones de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años de edad, vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de lesiones a otro vecino de la localidad a la salida de un local de ocio, según informa una nota de prensa de la Guardia Civil.

La víctima, de 34 años de edad, puso una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Rute el pasado día 13 de este mes respecto a la agresión que había sufrido por tres hombres a la salida de un local de ocio.

"Los hechos se habían producido, cuando la víctima abandonaba el local, se le acercaron tres personas por detrás sin que la víctima se percatase de ello, quienes le golpearon en numerosas ocasiones, causándole lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo, lesiones de las que preciso asistencia médica quirúrgica, en primera instancia en el Centro de Salud de la localidad, desde donde fue trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra", informa la nota de prensa.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los presuntos agresores el pasado 16 de abril y han sido puestos a disposición judicial.