La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos jóvenes, de 24 y 28 años, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado en una nota, los agentes, dentro del marco de los servicios establecidos en la provincia para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, establecieron un dispositivo de servicio en las inmediaciones de Puente Genil.

Durante el mismo, los guardias civiles observaron que los ocupantes de un coche que se aproximaba arrojaban por la ventanilla un envoltorio que, tras ser recogido y analizado, se comprobó que contenía 45 dosis de heroína, que fueron intervenidas.

Ante ello y tras interceptar el vehículo, se procedió a la detención de los dos ocupantes del mismo, que son dos vecinos de Puente Genil, de 24 y 28 años, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, vinculados con el mundo de la droga, según informa la Guardia Civil.

Los detenidos, sigue informando el instituto armado, así como la droga intervenida y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.