Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes el pasado martes por la presunta comisión de un delito de hurto, al sustraer dos imágenes de la capilla del hospital Infanta Margarita de Cabra, valoradas en más de 3.000 euros.

Según una nota de la Policía Nacional, los agentes tuvieron conocimiento a comienzos del mes de marzo de una denuncia en la que se manifestaba la falta de dos imágenes de la Virgen de una capilla de la localidad egabrense.

Ante tales manifestaciones los investigadores comenzaron a realizar pesquisas localizando en esa misma localidad a ambas imágenes las cuales habían sido vendidas por los presuntos autores del hurto a otra persona.

En vista de lo acontecido los agentes encargados de la investigación pudieron identificar plenamente a los supuestos autores de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo tendente a la localización, procediendo a la detención el pasado martes de ambos hombres como presuntos autores de un delito de hurto y devolviendo a su legitimo propietario los objetos sustraídos.