La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 42 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El hombre agredió a la propietaria de un pequeño supermercado donde entró a robar cuando esta le sorprendió.

La denuncia data del pasado día 14 de agosto, y en ella se explicaba que una persona entró en el supermercado y sustrajo de las estanterías varios envases de champú, pero al verse sorprendido por la propietaria del establecimiento, la amenazó para que no denunciase el robo, la agredió y la atropelló con un carro de la compra, provocándole lesiones de diversa consideración de las que precisó asistencia médica. El ladrón no logró llevarse nada, debido a la fuerte resistencia opuesta por la propietaria del establecimiento.

Las primeras investigaciones unidas a los datos obtenidos a través de la denuncia, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de 42 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, que fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tres días después.