La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a un vecino de la localidad de Fuente Palmera como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras hallarse en el supermercado que regenta unas 1.000 prendas de ropa con las marcas falsificadas.

En una nota, la Benemérita explica que las investigaciones se iniciaron el pasado junio, tras recibir varias informaciones en relación con la posible venta y distribución de ropa de marca falsificada en un establecimiento de alimentación de Fuente Palmera.

Prendas de ropa con la marca falsa en Fuente Palmera

Ante ello, se efectuó una inspección administrativa en un supermercado de la localidad donde se localizaron expuestas a la venta unas 1.000 prendas de ropa de diferentes marcas supuestamente falsificadas, por lo que se procedió a su intervención.

Una vez intervenidas, se iniciaron las gestiones pertinentes para localizar a los representantes legales de todas las marcas para que realizaran el correspondiente informe pericial de falsificación.

Tras varios meses de gestiones, estudio y análisis de las prendas se pudo confirmar la supuesta comisión de un delito contra la propiedad industrial, ascendiendo el valor de las ropas, calzado y complementos intervenidos a unos 20.000 euros.