La Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía ha llevado a cabo una nueva operación contra el juego clandestino en la provincia de Córdoba en la que los agentes han desmantelado un bingo ilegal en Priego de Córdoba, donde había jugando varios menores de edad.

En la operación policial fueron incautados 491 cartones y 240 euros, producto del bingo ilegal que ofertaba como premios 20 euros a la línea y 40 al bingo, y en el momento que se llevó a cabo la intervención estaban jugando 70 personas distribuidas en 20 mesas.

Los agentes identificaron como responsables de este bingo clandestino a tres personas, una de ellas como organizadora, mientras que las otras dos se encargaban de la venta y cobro de los cartones.

El titular del establecimiento en el que se desmanteló el bingo clandestino carecía de licencia de apertura, de un recibo de pago del seguro de responsabilidad civil, de un documento acreditativo de titularidad, aforo y horario, y fue denunciado también por infracción de las medidas de seguridad.

La Unidad de Policía adscrita ha realizado durante el primer semestre de este año en la provincia de Córdoba un total de 324 inspecciones y ha levantado 179 denuncias.

También ha intervenido un total de 6.989 boletos de loterías ilegales en esta provincia, según el balance de las actuaciones de este servicio perteneciente a la Consejería de Justicia e Interior.