El pabellón municipal El Pilar, de Hinojosa del Duque acoge la décimo segunda edición del Mercado de la Oportunidad del municipio que se va a prolongar hasta mañana, domingo.

A lo largo de tres días, los diferentes establecimientos comerciales de la localidad que participan ofrecen sus mejores ofertas y promociones para hinojoseños y visitantes.

Ayer, en la inauguración, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, agradeció a los empresarios su esfuerzo en ofrecer productos de calidad y por respaldar propuestas como este Mercado de la Oportunidad.

Además, el alcalde anunció que el próximo mes de julio, cuando el pabellón esté totalmente finalizado y acondicionado, se inaugurará con una edición extraordinaria del Mercado de la Oportunidad, «si así lo aceptan los comerciantes». Una decisión, según señaló González «consensuada con el equipo de gobierno.» Por su parte, Ana Díaz, concejala de Desarrollo Económico, se sumó a ese agradecimiento y recordó el compromiso de continuar trabajando para impulsar la actividad del municipio y, en este caso, de los comerciantes.

Los establecimientos expositores, de distintos sectores, esperan alcanzar el éxito de anteriores ediciones.