El área de urgencias del centro de salud de Almodóvar del Río registró ayer una serie de desperfectos materiales provocados por un usuario, que afectaron al desarrollo normal de la actividad. Según ha informado la Delegación Provincial de Salud, los hechos se produjeron de madrugada, cuando un usuario entró en el área de Urgencias del citado centro de salud y, sin motivo alguno, comenzó a destrozar todo el material y equipamiento al que tuvo acceso.

Inmediatamente, siguen las mismas fuentes, el celador alertó a la Guardia Civil que se personó en el lugar y controlaron la siutación. El equipo de Urgencias tuvo que intervenir para sedar al usuario y se procedió a su traslado al Hospital Reina Sofía a petición del propio paciente, donde una hora después fue dado de alta.

Por otro lado, la directora de la Unidad de Gestión Clínica de Posadas va a interponer una denuncia en contra del usuario, una vez finalice la evaluación patrimonial de daños causados. Afortunadamente nadie resultó herido en el suceso.