+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HA SIDO ATENDIDA EN EL INFANTA MARGARITA

Dada de alta la joven herida en el crimen de Cabra

El novio de la chica ha muerto acuchillado esta madrugada cuando ambos han sido atacados en un coche

 

Fachada del hospital de Cabra. - CÓRDOBA

Redacción
20/09/2019

La joven de 26 años que ha resultado herida en el ataque sufrido esta madrugada en Cabra, donde su novio ha muerto acuchillado, ha sido dada de alta tras haber sido atendida en el hospital Infanta Margarita de Cabra. Según han informado a este periódico fuentes sanitarias, tras ser atendida de las heridas que padecía fue dada de alta, sin que haya sido necesaria su hospitalización.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la zona del PAU-R2 próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios fue asaltada en torno a las 3.30 horas. A esa hora el servicio de emergencias 112 ha recibido un aviso sobre el suceso, desde la calle Victoria Kent de Cabra.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Según fuentes policiales consultadas por este periódico, los investigadores tienen un sospechoso al que están buscando.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Antonio m 20:04 - 20.09.2019

LO IMPORTANTES es coger a LOS agresores- asesinos Y APLICARLES LA Prision permanente revisable. Espero que se recupere la mujer asaltada. Pobre chico . JUSTICIA YA ...