La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), dependiente de la Diputación, Ana María Carrillo, dio ayer a conocer dos nuevos programas formativos que esta entidad pone en marcha destinados a empresarios y emprendedores de la provincia para mejorar sus conocimientos en cuanto a la internacionalización de las pymes y la contratación pública.

Uno de los programas, según explicó Carrillo, pretende fomentar la internacionalización de la empresas, a través de la octava edición del programa on line Gestión Internacional de la Pyme. Por otro lado, una novedosa Jornada Provincial sobre Contratación Pública y Licitación Electrónica se desarrollará para facilitar la participación de las empresas como licitadoras en contratos con el sector público.

Así, todos los interesados en iniciarse en la internacionalización de su negocio podrán solicitar el curso on line Gestión Internacional de la Pyme cordobesa hasta el 18 de marzo, y hasta el 19 para las Jornadas Provinciales sobre Contratación Pública y Licitación Electrónica, ambas a través de la página web www.iprodeco.es.