Un sacerdote cordobés propone al Sagrado Corazón de Jesús para presidente del Gobierno en un vídeo que sigue circulando por las redes sociales, provocando mofa o adhesiones, según el perfil de los usuarios y acorde al tono irónico del sacerdote.

"Vamos a presentarle una moción de censura a Pedro Sánchez y vamos a proponer a nuestro propio candidato a la moción de censura, que no es otro que el Sagrado Corazón de Jesús", señala Adolfo Ariza en el vídeo, que difundió a principios del pasado mes de junio, tras la moción de censura con la que Pedro Sánchez desalojó a Rajoy de la presidencia del Gobierno.

En el vídeo, Ariza convoca a sus fieles a un encuentro, donde, a su término, "tomaremos un ágape con lo que traigáis, como viene siendo habitual, y Beefeater (la marca de ginebra) patrocinará el acto".

El sacerdote Adolfo Ariza es profesor de Teología Fundamental y Catequética en el de San Pelagio en Córdoba, según el perfil de su blog 'La Verónica'. El vídeo sigue siendo visible en algunos de los medios que se hicieron eco del asunto, si bien no en ninguna página ligada al sacerdote en cuestión.