El Cuponazo de la ONCE ha repartido 225.000 euros en Montoro (Córdoba), en nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras), correspondientes al sorteo del viernes 24 de agosto.

El vendedor Francisco Pedregosa Galán repartió esos nueve cupones premiados con 25.000 euros cada entre sus clientes habituales desde su punto de venta situado en el Polígono Atalaya y Morrón, 2, del municipio cordobés.

En este mismo sorteo, la mayor parte de la suerte se ha quedado en Málaga, donde se han vendido 10 cupones premiados, entre ellos el agraciado con los nueve millones de euros del premio mayor (cinco cifras más la serie), y otros nueve con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras).

El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos es quien ha llevado la suerte y la ilusión a la capital malagueña, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde sus dos puntos de venta situados uno en la calle Mauricio Moro Pareto, 1, al lado de la estación de autobuses; y el otro en el Paseo de los Tilos.

La suerte de este mismo sorteo ha llegado también hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), Motril (Almería), Tenerife, Palencia, Comunidad Valenciana, Guadalajara y Pontevedra, donde se han repartido otra buena cantidad de cupones premiados con 25.000 euros cada uno de ellos.

En total, el Cuponazo del viernes 24 de agosto ha dejado la cifra de 11.075.000 euros en premios mayores.