Cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, han resultado heridas al colisionar varios vehículos la mañana de este jueves en el término municipal de Belmez, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 9.15 horas. En ese momento, varios ciudadanos han llamado al 112 para informar de un accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 194 de la N-432, indicaban, además, que podía haber heridos y atrapados. El centro coordinador activó en ese momento a los Bomberos de la localidad, que desplazaron dos vehículos con cuatro efectivos; a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que en el accidente cuatro mujeres de 25, 32, 39 y 54 años, de Espiel, Pozoblanco y El Porvenir de la Industria, han resultado heridas y evacuadas al Hospital de Peñarroya para un chequeo, aunque no revestían heridas de gravedad.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos siniestrados en el accidente de tráfico de Peñarroya-Pueblonuevo. CÓRDOBA