+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA CO6242

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Puente Genil

Dos personas se encuentran graves

 

Una patrulla de la Guardia Civil, en una carretera cordobesa, en una imagen de archivo. - CORDOBA / ARCHIVO

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
29/06/2019

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Puente Genil.

Según han informado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de la empresa de emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 19.00 horas en la carretera CO-6224, que une Puente Genil y la población de Los Arenales, justo en el cruce de acceso a la aldea, cuando dos turismos han colisionado por causas que se desconocen.

Según la Guardia Civil, en el accidente han resultado heridas dos personas de carácter grave y otras dos leves. Por su parte, desde la empresa de emergencias 112 informaban de que en la colisión habían resultado heridas al  menos dos personas, una persona mayor, cuyo estado es grave y un menor.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local de Puente Genil, la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y otro de mantenimiento de carreteras. Además, emergencias sanitarias también ha desplazado hasta el lugar un helicóptero para el posible traslado hasta el hospital.