+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CITA ERA UNA TRAMPA

Cuatro detenidos en La Carlota por apalear y robar el coche a un hombre tras quedar con una joven por internet

La víctima fue atacada por sorpresa por tres individuos cuando estaba con la chica en el interior del vehículo

 

Una agente de la Guardia Civil de La Carlota. - CÓRDOBA

Redacción
04/09/2020

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota  a cuatro jóvenes de entre 17 y 21 años de edad como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. La víctima fue sorprendida por tres chicos los cuales estaban en connivencia con una joven que previamente había concertado una cita con la víctima por redes sociales, según explica la Benemérita en una nota de prensa.

Los jóvenes asaltaron a la víctima sustrayéndole a la fuerza el vehículo con el que hizo presencia en la cita, un teléfono móvil, 600 euros en metálico así como diversos efectos y documentos personales.

Apaleado por sorpresa

Las detenciones se han llevado a cabo por la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local. Dos de los arrestados son vecinos de La Carlota.

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia en el puesto de La Carlota, en la que el denunciante explicaba que, los supuestos autores le habían agredido y robado el coche y dinero valiéndose de que la víctima había concertado una cita por redes sociales con una chica, la cual era cómplice. Era una trampa.

Cuando la joven se encontraba en compañía de la víctima en el lugar acordado entre ambos, éste último fue abordado por tres personas, que sin motivo aparente le propinaron numerosos golpes por todo el cuerpo, quedando este tendido en el suelo, observando como la chica y las tres personas que le habían agredido abandonaban el lugar en el vehículo. La víctima tuvo que ser asistida de las lesiones que presentaba en el centro de salud de la localidad de La Carlota.

Temas relacionados