+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POZOBLANCO / CAMPAÑA DE NAVIDAD

Los cuatro aparcamientos municipales abrirán las 24 horas hasta el 7 de enero

El Ayuntamiento quiere facilitar las compras en el municipio

 

Aparcamiento de la avenida Villanueva de Córdoba. - RAFA SÁNCHEZ

M. Luna Castro M. Luna Castro
03/12/2019

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado la apertura durante las 24 horas del día de los cuatro parkings públicos, coincidiendo con la campaña navideña. Los cuatro estacionamientos se sitúan en el bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba, en el antiguo Cine Moderno, en la calle Concepción y en las proximidades de La Salchi, y tendrán este horario hasta el 7 de enero.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha puesto de manifiesto que se trata de «una medida que da respuesta a la necesidad de los ciudadanos y las personas que nos visitan durante la campaña de Navidad para realizar sus compras y disfrutar de su tiempo de ocio».

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Tráfico, Jesús Agudo, ha expresado que el objetivo es facilitar el aparcamiento y mejorar la fluidez del tráfico, así como potenciar que se realicen las compras navideñas a pie.

La apertura de estos aparcamientos supone la disponibilidad de más de 400 plazas de estacionamiento distribuidas por diferentes lugares del municipio.

ENCENDIDO NAVIDEÑO / El anuncio municipal ha coincidido este pasado fin de semana con el encendido del alumbrado navideño, que este año se ha adelantado unas semanas. En total se han colocado 84 arcos de calle en las zonas más comerciales, más 42 en farolas. A ello se une la iluminacion en la plaza de la Iglesia, Pozo Viejo y Ayuntamiento y un gran cono a modo de árbol de navidad que corona la principal avenida pozoalbense, la avenida Villanueva de Córdoba. En total, unas 40.000 bombillas led de bajo consumo.

El encendido, que estuvo acompañado por fuegos artificiales, congregó a numerosas personas en el bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba, donde hubo animación musical.

Temas relacionados