+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Un cuarto premio viaja a Peñarroya-Pueblonuevo en varias participaciones de un club de judo

El Club Fórum de El Ejido (Almería) ha repartido décimos y papeletas en varias localidades andaluzas donde cuenta con secciones deportivas

 

El Club Fórum de Judo de El Ejido (Almería) ha repartido décimos y papeletas en varias localidades andaluzas donde cuenta con secciones deportivas - EFE

Agencias
22/12/2020

El cuarto premio de Sorteo Extraordinario de Navidad recaído en el número 75.981 ha viajado desde San Pedro del Pinatar (Murcia) hasta los municipios de El Ejido y Berja, en Almería, y de Peñarroya-Pueblonuevo, en Córdoba, de la mano del Club Fórum de Judo de El Ejido, que ha repartido con décimos y papeletas más de 1,1 millones de euros.

[Aquí puedes comprobar si tu número ha salido premiado]

En el caso de Peñarroya-Pueblonuevo, donde el Club Fórum de Judo tiene una sección deportiva, se jugaban varias participaciones, aunque desde el club no se ha precisado la cuantía.

"Lo que más ilusión nos hace es que se ha repartido entre amigos, y eso nos hace más felices aún. Compartimos muchos momentos, pero este año no hemos podido dar clase por el covid-19 y, por eso, saber que son familiares y allegados pues nos da un empujoncito económico. Nos ha venido como agua de mayo", ha dicho a Europa Press la presidenta y entrenadora, María José Pérez.

La suerte repartida por el 75981 a través de este club deportivo "pequeñito" ha roto fronteras, llegando a cruzar el charco hasta Perú, y ha favorecido con 20.000 euros a la asociación de padres y madres de niños con discapacidad 'Soy especial y qué?' de El Ejido.

[Así hemos contado en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2020]

"Ha sido una llamada muy emotiva, muy emocionante porque nosotros solemos colabora con ellos como escuela deportiva municipal, y siempre nos intercambiamos un décimo. Nos han llamado porque no se lo podían creer", ha explicado Pérez.

Temas relacionados