La asamblea local de Cruz Roja en Hinojosa del Duque ha organizado para el próximo 14 de agosto, en el marco de su Noche Solidaria, el primer Grand Prix Colodro, un concurso que intenta valorar el esfuerzo y el trabajo conjunto de diez equipos que tendrán que enfrentarse a divertidas pruebas de habilidad.

Con esta iniciativa, el voluntariado de Cruz Roja Juventud -que se encarga desde hace ya 12 años de organizar el evento- pretende dar un carácter «más lúdico y participativo, con una decena de equipos con seis integrantes cada uno enfrentándose a juegos muy variopintos pero con un denominador común: la diversión», ha informado Cruz Roja de Córdoba a través de un comunicado.

La competición se agrupa en torno a una serie de pruebas sorpresa, por lo que sólo se ha dado a conocer el nombre de las mismas: Manos a la carta, Luna de miel, Pilar estancado, Telaraña, Canasta loca, Corazón explosivo y Al agua toro, entre otras.

El presidente de la institución humanitaria en Hinojosa, Luis Fernández, se muestra convencido del apoyo de público que obtendrá esta cita festiva y solidaria.