La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) pone en marcha su nueva tienda de venta on line, con entrega en menos de 48 horas a cualquier punto de la península Ibérica. "Leche recogida y envasada cada día, de las granjas familiares de los ganaderos de Covap, que garantiza toda la calidad, trazabilidad y sostenibilidad", explica la cooperativa en una nota de prensa.

Covap cuenta con una potente industria láctea, quinto grupo productor de leche de nuestro país, y dispone de una de las plantas lácteas tecnológicamente más avanzadas de Europa, con capacidad para producir 400 millones de litros al año.

Con el lema "recogida cada día en nuestras granjas familiares para que llegue a tu casa con la mayor frescura y sabor", la nueva lechería online de lácteos Covap da la bienvenida a sus visitantes, "poniendo de manifiesto su modelo agroalimentario sostenible enfocado al consumidor y que abarca todos los eslabones de la cadena de valor desde el origen con la agricultura y alimentación animal destinada a las 360 granjas de sus ganaderos (vacuno, ovino y caprino de leche) hasta la transformación, fabricación y comercialización del producto".

La empresa Covap explica que, gracias a la nueva tienda on line, el consumidor "puede recibir en su hogar, en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas, los productos que oferta la tienda on line de la gama de lácteos de Covap para poder disfrutar de estos con el mismo sabor y frescura de siempre".

Este proyecto forma parte del movimiento #compromisoCOVAP que la cooperativa está llevando a cabo para seguir apoyando a sus ganaderos, el consumo de la leche cordobesa y "el compromiso con la cadena de suministro para llevar sus productos a todos los hogares de España, sin moverse de casa".

Entre los productos que ahora pueden adquirirse on line se encuentran: leche clásica en sus variantes entera, semidesnatada y desnatada; semidesnatada sin lactosa, de oveja y de cabra. Entregan a cualquier punto de la península Ibérica y cuentan con una promoción de lanzamiento: por la compra de cuatro packs de seis unidades, el envío es gratuito.