+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS FALLECIDOS EN LA PROVINCIA YA SON 14

Coronavirus en Córdoba: Puente Genil suma su segunda muerte por el covid-19

Una mujer de 67 años ha fallecido a primera hora de la tarde de este domingo en el hospital Reina Sofía

 

Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde este domingo ha fallecido una vecina de Puente Genil de 67 años a causa del coronavirus. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
29/03/2020

Una mujer de 67 años vecina de Puente Genil ha muerto a primera hora de la tarde de este domingo en el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía ingresada por coronavirus.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

La noticia cae como un jarro de agua fría en Puente Genil, ya que el pasado jueves se producía el deceso del primer pontanés, un hombre de 85 años, como consecuencia de la epidemia.

La cifra oficial de contagiados en Puente Genil asciende a 21 casos positivos.

La cifra de fallecidos por coronavirus en Córdoba se eleva a 14

La muerte de esta mujer de Puente Genil se suma este domingo a la de una vecina de Priego de 95 años, fallecida en el hospital Infanta Margarita de Cabra. En total, las víctimas mortales del covid-19 en la provincia son ya catorce, si bien en los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud aún no se contabilizan los tres últimos óbitos.

El número de personas contagiadas de coronavirus ha llegado este domingo a 473 en la provincia de Córdoba después de que en la jornada de ayer sábado se confirmaran 49 nuevos casos positivos, lo que se ha traducido en un incremento del 12%, cinco puntos inferior a la media de la última semana.

Temas relacionados