INICIATIVA DURANTE LA SEMANA SANTA
Coronavirus en Córdoba: Pedro Abad animará la Semana Santa con colgaduras y altares en los balcones
La Agrupación de Cofradías y la parroquia invitan a hacer pequeños altares en las ventanas y que suene la música cofrade a partir de las 20.00 horas
Rafael Castro
01/04/2020
Del 5 al 12 de abril, la Agrupación de Hermandades y Cofradías, y la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Pedro Abad, coincidiendo con los días de Semana Santa (de Domingo de Ramos al de Resurrección), han propuesto a los vecinos que todos los balcones del pueblo estén engalanados con colgaduras y con velas como una manera de celebrar estas fiestas religiosas desde casa ante el confinamiento por el coronavirus.
Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo
También indican que se pueden hacer pequeños altares en las ventanas y que “a partir de las 20.00 horas, además de salir a aplaudir a los balcones y ventanas cada día, se ponga música cofrade para recordar en estos días la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús”.
Temas relacionados
Buscar tiempo en otra localidad

- 00:29 h // Militares españoles, confinados en Letonia por un brote de covid
- 00:28 h // Exigen "explicaciones" al Gobierno de Ceuta por la vacunación del consejero y altos cargos de Sanidad
- 23:40 h // Copa del Rey: El Alcoyano elimina al Real Madrid
- 23:37 h // Un Alcoyano con diez jugadores elimina al Real Madrid en la prórroga