+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SOLIDARIDAD ENTRE TERRITORIOS

Coronavirus en Córdoba: Palmanaranja envía un camión con 20.000 kilos de naranja al hospital de Ifema

Los empresarios dicen que hay que estar a la altura

 

Tareas de recolección en las huertas palmeñas. - ELISA MANZANO

Elisa Manzano Elisa Manzano
27/03/2020

La asociación profesional citrícola Palmanaranja ha enviado más de 20.000 kilos de naranja al hospital de emergencia sanitaria ante el coronavirus instalado en el recinto de Ifema de Madrid, en lo que es una iniciativa unánime de todas las empresas del sector de cítricos del Valle del Guadalquivir asociadas a Palmanaranja en respuesta a Asaja. La patronal planteó a la entidad palmeña esta posibilidad.

El presidente de Palmanaranja, Antonio Carmona, manifiesta que “no hemos dudado un minuto en preparar este envío, pues es necesario en este momento que todos estemos a la altura y apoyemos con lo que esté a nuestro alcance. Aunque no es mucho, ahí va nuestra contribución”.

El camión salió de Palma del Río pasadas las cuatro de la madrugada de hoy. El camionero palmeño Antonio Álvarez García va al volante. A media mañana se encontraba en el recinto ferial madrileño con el objetivo de dejar la carga de este “camión solidario”.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad