La Guardia Civil ha denunciado en Villaralto a ocho personas que se había saltado las medidas restrictivas de movilidad por el coronavirus coronavirusy estaban celebrando un botellón en el interior de un corral de la localidad.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

El pasado día 28 de marzo, una de las patrullas de Villanueva del Duque, mientras prestaba servicio de seguridad ciudadana para la vigilancia del cumplimiento del estado de alarma, tuvo conocimiento de que en la localidad de Villaralto varias personas estaban haciendo botellón.

Inmediatamente, los agentes de la Benemérita se trasladaron al lugar indicado, donde comprobaron que en el interior de un corralón se encontraban ocho personas, de edades comprendidas entre los 19 y 21 años, consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante ello, se les informó de las medidas adoptadas por el estado de alarma, "manifestando todos ellos ser conocedores de las mismas", explica la nota de la Guardia Civil, por lo que los agentes denunciaron a los ocho jóvenes por infringir el confinamiento decretado por el Gobierno.

Además, dos de los infractores ya fueron denunciados el pasado 20 de marzo por estar en la calle sin causa ni motivo justificado.