Un dispositivo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Espejo (Córdoba) para controlar el cumplimiento de las medidas restrictivas de movilidad como consecuencia del estado de alarma por el coronavirus coronavirusha permitido detener a una persona por un delito de tráfico de drogas.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

El instituto armado informó este domingo de que ambos cuerpos estaban controlando uno de los accesos al núcleo urbano de Espejo, municipio situado a cuarenta kilómetros de Córdoba, cuando el ocupante de un vehículo infundió sospechas, por lo que se procedió al registro del mismo.

En su interior, los agentes localizaron un paquete de pequeñas dimensiones, envuelto con una cinta que contenía unos 160 gramos de cocaína, tras lo que se procedió a la detención del conductor, vecino de Baena, población situada a apenas veinticinco kilómetros del lugar de la actuación.

El detenido ha ingresado en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción de Córdoba, al cuyo partido judicial corresponde el municipio de Espejo.