+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UN VECINO DE BAENA

Coronavirus en Córdoba: detenido por drogas en un control sobre el estado de alarma en Espejo

El arresto se realizó en un dispositivo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Espejo

 

Control de la Guardia Civil sobre el estado de alarma, estos días en España. - CÓRDOBA

Agencias
29/03/2020

Un dispositivo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Espejo (Córdoba) para controlar el cumplimiento de las medidas restrictivas de movilidad como consecuencia del estado de alarma por el coronavirus ha permitido detener a una persona por un delito de tráfico de drogas.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

El instituto armado informó este domingo de que ambos cuerpos estaban controlando uno de los accesos al núcleo urbano de Espejo, municipio situado a cuarenta kilómetros de Córdoba, cuando el ocupante de un vehículo infundió sospechas, por lo que se procedió al registro del mismo.

En su interior, los agentes localizaron un paquete de pequeñas dimensiones, envuelto con una cinta que contenía unos 160 gramos de cocaína, tras lo que se procedió a la detención del conductor, vecino de Baena, población situada a apenas veinticinco kilómetros del lugar de la actuación.

El detenido ha ingresado en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción de Córdoba, al cuyo partido judicial corresponde el municipio de Espejo.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Antonio m 15:03 - 29.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues nada a la carcel .... Hagase la LEY