La asociación Corazón y Manos ha donado cerca de 1.400 kilos de alimentos al Ayuntamiento de La Rambla para que estos sean cedidos a los bancos de alimentos de la localidad, la Obra Social de la Hermandad de N.P. Jesús Nazareno y el Banco de Alimentos de la Caridad. Debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, Clece, la empresa que gestiona el servicio de ayuda a domicilio en la localidad, a través de su asociación, han recaudado estos alimentos para las familias rambleñas necesitadas.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

Sus empleados han sido los encargados de realizar la colecta en la localidad, que junto a la entrega de Corazón y Manos suma un total de 1.377 kilos de alimentos no perecederos.

El alcalde de La Rambla, Jorge Giménez, ha mostrado su gratitud con esta iniciativa. “Es un pueblo solidario que sabe responder en los momentos más difíciles, y en estos tiempos ha quedado demostrado”. Así, ha destacado la labor que están realizando las obras sociales de las hermandades de la localidad en su ayuda a los más necesitados.