+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA INTERNACIONAL

Coronavirus en Córdoba: el alcalde de El Viso emite un bando para animar a los niños

Juan Díaz asegura que "cuando todo esto pase montaremos una gran fiesta para pasarlo en grande, todos juntos en nuestro pueblo"

 

Plaza de El Viso. - CÓRDOBA

El alcalde de El Viso, Juan Díaz, ha emitido un bando oficial infantil en el que “hace saber a los niños y niñas de El Viso” que “las mamás, los papás, los abuelos y los viseños en general están muy contentos por lo bien que lo están haciendo durante el estado de alarma por el coronavirus en sus casas”.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

También recuerda algunas recomendaciones y medidas para aplicar en las casas y que son “reír, jugar, cantar, bailar, divertirse, imaginar y soñar”. El bando señala que esas medidas son de obligado cumplimiento y deberán realizarse cada día.

Además, el Ayuntamiento de El Viso pide un aplauso “para esos grandes campeones y campeonas en estos días, que como dicen los mayores están siendo complicados”.

Por último el bando de Alcaldía recoge que "cuando todo esto pase montaremos una gran fiesta para pasarlo en grande, todos juntos en nuestro pueblo”.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad