La Policia Local de Pozoblanco ha informado a través de sus redes sociales de la reorganización del tráfico en el centro del municipio a causa de diversas obras. Así, el acceso a la plaza de la Constitución desde la calle Jesús se encuentra ya cortado desde este pasado martes. Cambian de sentido los accesos a la calle Alfareros, que ahora se hace desde la plaza de la Iglesia por la calle Padre Tarín, mientras que el acceso a la calle Muñoz de Sepúlveda se hace desde la calle Concepción.

Por otro lado, la parte inferior de la calle Mayor también se restringe al tráfico rodado, ya que se ha cortado a la altura de la calle Vicente Aleixandre. Según fuentes de la Policía Local, en este punto los conductores pueden dirigirse bien a la calle Doctor Rodríguez Blanco o a Demetrio Bautista, y más abajo se puede acceder también a la calle Mayor por la calle Maestro Don Camilo, cuyo sentido ha sido invertido temporalmente hasta que finalicen las obras de canalización del gas natural.

Precisamente las obras en distintas calles están provocando que el traslado de la patrona, la Virgen de Luna, a las distintas iglesias vea modificado su itinerario.