El Ayuntamiento de Montilla ha destinado algo más de 27.000 euros a la remodelación de los aseos del Estadio Municipal de Fútbol. Así lo confirmó ayer la teniente de alcalde de Urbanismo y Modelo de Ciudad, Alicia Carmona, que explicó que las actuaciones han permitido remodelar un espacio que, desde su construcción en la pasada década de los setenta, no había sido objeto de ninguna intervención de gran calado, por lo que, a su juicio, «presentaba una necesidad de modernización y de mejora urgente».

La actuación, que se enmarca dentro de las inversiones financieramente sostenibles a cargo de los remanentes positivos de tesorería que generaron las obras del último tramo de la Corredera, ha sido ejecutada por la firma montillana Construcciones José Antonio Ramírez, que se ha encargado de la demolición de las infraestructuras existentes para facilitar la creación de un nuevo espacio más accesible.

Ya en el interior, y gracias a la instalación de varios paneles, se han habilitado ocho aseos para señoras y caballeros, así como tres urinarios de pared. A su vez, se ha instalado un servicio para personas con movilidad reducida.