El Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha reformado dos de las cuatro pistas de tenis del polideportivo municipal, que en pocas semanas acogerán los torneos internacionales Europeo de Tenis Sub12 y Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Memorial Fabián Dorado.

El alcalde, Santiago Cabello, ha puesto de relieve que, ante la presencia de grietas en las pistas, «era necesaria una actuación importante para poder ofrecer unas pistas en las mejores condiciones posibles y con una calidad garantizada para los usuarios». De esta forma, las pistas 3 y 4 han recibido el mismo tratamiento que las centrales, las cuales fueron reformadas con anterioridad, presentando en conjunto unas canchas de juego en óptimas condiciones, no solo para los eventos deportivos de carácter internacional que acogerán en breve, sino para la preparación de los jugadores del Club de Tenis, Escuela de Tenis y jugadores particulares que hacen uso de las instalaciones municipales.

En las pistas se ha marcado el nombre de Pozoblanco. Las mejoras llevadas a cabo han supuesto una inversión de casi 15.000 euros.