+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

santaella

El Consistorio impulsa un plan de inclusión con la ONCE

 

Redacción
09/11/2019

El alcalde de Santaella, José Álvarez; el delegado de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martínez; y el director general de la Fundación ONCE, José Luis Martínez, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para impulsar un plan de cooperación e inclusión social en el municipio, que abordará desde medidas de inclusión social o accesibilidad universal, a otras que van dirigidas a favorecer esa integración desde la educación o la cultura o el voluntariado. «Se trata de un acuerdo amibicioso por su contenido que sitúa a Santaella como referente de la inclusión social en la provincia», según dijo el delegado territorial de la ONCE.

En materia de inclusión laboral, las partes se comprometen a desarrollar programas que permitan la creación de empleo para personas con discapacidad visual, tanto en centros de trabajo públicos como privados. En este sentido, realizarán planes conjuntos de análisis e investigación de áreas de actividad, necesidad de medios y cualificación para potenciar esa inclusión laboral. El Ayuntamiento se compromete a cumplir con la cuota de reserva legal de puestos para personas con discapacidad con el apoyo de ONCE.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad