El Ayuntamiento de Lucena, con el fin de fomentar la generación del talento e incentivar la creación de empleo de los lucentinos, vuelve a convocar conjuntamente con la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) un programa de becas de estudio para cursar alguno de los másteres ofertados por la propia EOI, tanto en su modalidad on line como presencial, para el curso 2019-20.

Según el acuerdo establecido, por quinto año consecutivo, entre el Ayuntamiento y la EOI, cada una de las becas cubre hasta el 85% del precio total del programa elegido, correspondiendo un 50% al Consistorio, mientras que la EOI sufraga un 35%. Así, el participante únicamente deberá aportar el 15% del coste, de acuerdo con las condiciones de pago establecidas por la escuela.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 15 de julio. Una vez comunicada la concesión de la beca, el alumno deberá aceptarla formalmente en un plazo de 5 días. Los 26 programas de formación están divididos en MBA; Energía, Medio Ambiente y Sostenibilidad; Big Data y Liderazgo Digital, y Gestión Empresarial, de los cuales uno de los más demandados es el MBA Full Time.