+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LUCENA

El Consistorio destina 15.000 euros al arreglo de caminos

 

JUAN A. FERNÁNDEZ / LUCENA
05/01/2018

El concejal de Agricultura, Lucas Gómez, ha informado de los trabajos de mantenimiento que se han ejecutado sobre la extensa red de caminos de la localidad en los últimos meses con cargo a los Presupuestos Participativos , para lo que se ha contado con una dotación de 15.000 euros. Así, se ha actuado con asfalto en el camino de Los Serranillos, el camino de Porras y el de Jauja a Encinas Reales, éste último ubicado en el límite del término municipal. Igualmente, según ha señalado Lucas Gómez, «se ha actuado en la mejora de rodaduras en el camino de Los Pascuales, camino del Comisario, camino de Tocapalillos y el camino del Romeral». Estas actuaciones se han realizado tras las peticiones de los agricultores, con medios propios de la delegación y la participación del parque de maquinaria de la Mancomunidad.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino de rute 8:57 - 05.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ESPEREMOS TENER ALGUN DIA ESTE TIPO DE NOTICIAS EN RUTE Y PODER TENER UNA ENTRADA DIGNA A NUESTRAS CASAS DESPUES DE 18 AÑOS ESPERANDO...