La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco ha puesto en marcha esta semana un servicio para asesorar y dar información a los afectados por las cláusulas suelo y facilitar así su reclamación ante las entidades bancarias.

Las personas que necesiten este asesoramiento tendrán que solicitar cita previa en el teléfono 957 77 00 50 o personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento desde ayer, 6 de marzo.

Desde la concejalía de Servicios Sociales han querido informar a los ciudadanos de que «solamente se asesorará a personas empadronadas en el municipio de Pozoblanco y a aquellas que lo soliciten con una estimación de la cantidad a reclamar. Desde el Ayuntamiento se les facilitará un borrador para cursar la reclamación a su banco».

La concejalía aclara también que «en este asesoramiento no entraría el proceso de reclamación judicial que pudiera promover el afectado».

Se comenzará a atender a los ciudadanos, siempre con cita previa, a partir de mañana miércoles, de 9.00 a 13.30 horas en el Servicio de Atención al Ciudadano.