El Ayuntamiento de Montilla dio a conocer ayer las labores de adecuación y mantenimiento desarrolladas en el complejo de piscinas al aire libre de cara a la nueva temporada de verano que comienza mañana.

Junto a una importante intervención de mantenimiento, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) ha adecuado una de las piscinas para poder albergar competiciones deportivas, una «demanda histórica» del Club Natación Montilla, tal y como recordó el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, quien se mostró convencido de que esta mejora permitirá mantener a las instalaciones municipales como «referente en la provincia».

El edil montillano hizo una visita junto al alcalde, Rafael Llamas, y al diputado provincial de Deportes, Martín Torralbo, al nuevo edificio de vestuarios que presta servicio al complejo de piscinas, al estadio de fútbol y al campo de albero y que ha requerido una inversión cercana a los 170.000 euros.

En ese sentido, Torralbo destacó la «sensibilidad» del Ayuntamiento de Montilla por mejorar sus instalaciones deportivas y que, junto al arraigo del deporte en la ciudad, «convierten a esta localidad en referente para toda la provincia de Córdoba».