+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POZOBLANCO

El Consistorio acomete mejoras en el asfaltado de algunas calles

Inicia los trabajos de reforma del nuevo Centro de Desarrollo

 

Un operario trabaja en una de las calles. - RAFA SÁNCHEZ

M. LUNA CASTRO / POZOBLANCO
25/01/2018

La Concejalía de Tráfico, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Pozoblanco está llevando a cabo desde el 22 de enero actuaciones de refuerzo de aglomerado en las calles Cádiz, Sevilla, Córdoba, Madrid, Jaén y Encrucijada. El concejal del área, Manuel Cabrera, informó que dichas mejoras tan sólo han afectado están afectando al corte del tráfico por unas horas.

Por otro lado, han comenzado los trabajos de demolición interior para remodelar el antiguo centro de salud y reconvertirlo en Centro de Desarrollo Económico y Empresarial. La fachada del edificio se mantendrá y el interior se dividirá en dos plantas. Las obras ha sido adjudicadas por la empresa Fajosa, por un importe de 318.188 euros. Una vez finalizada la remodelación, el edificio albergará 11 despachos de distintas dimensiones y áreas de uso común como aseos y conserjería. En la planta alta se va a ampliar el espacio que había anteriormente, creando un área de usos múltiples de 120 metros cuadrados con objeto de utilizarlo como espacio de trabajo colaborativo entre los empresarios que se establezcan en el Centro de Desarrollo Económico y Empresarial.La duración de las obras está prevista sea de doce meses.

Por otro lado, se está a la espera del inicio de las obras con las que culminará la remodelación de la Avenida Villanueva de Córdoba, que el alcalde anunció para después de Reyes.

Temas relacionados