El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha dado un paso más, previo al inicio de las obras de construcción de la primera fase del polígono industrial Los Fruteros, con el que pretende crear una base de datos con todos los emprendedores que estén interesados en la adquisición de una de las 22 parcelas propiedad del Consistorio con el fin de mantenerlos informados de las distintas actuaciones. En la pasada edición de la Feria de la Agricultura de Regadío, Expo Fare 2019, se dio a conocer el díptico informativo mediante el cual se proporcionaron los datos más relevantes y las fechas en las que se puede cursar la inscripción en la bolsa municipal.

El periodo para presentar solicitudes se establece desde el pasado 10 de abril hasta el 15 de mayo y en sus solicitudes los empresarios tendrán que reflejar la superficie, el uso a que se destinará y el número de empleados. En la información municipal también se detalla las bonificaciones de que gozarán en los impuestos del IBI y el ICIO.

Para el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz (IU), este hecho «supone poder ofrecer información de primera mano, directa y personalizada, a todos los empresarios interesados en formar parte de este ambicioso proyecto, apostando firmemente por mejorar el tejido empresarial».