+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA VÍCTIMA, UN JOVEN DE 19 AÑOS

Conmoción en Palma del Río por el accidente mortal en el puente del Retortillo

El coche en el que iba el muchacho fallecido, junto a otros cuatro amigos, cayó a la altura del puente sobre el río Retortillo

 

Una grúa pluma retira el vehículo del lugar del accidente, en el puente del Retortillo. - ELISA MANZANO

Elisa Manzano Elisa Manzano
16/08/2020

La muerte de un joven palmeño de 19 años en accidente de tráfico en la madrugada de este domingo, 16 de agosto, ha conmocionado a los vecinos de Palma del Río, que se han despertado con la trágica noticia. El accidente se ha saldado con una muerte, tres heridos graves -uno de ellos está en la UCI del Reina Sofía- y un herido leve. El coche en el que iban los cinco se salió de la vía en la carretera A-431 entre Palma del Río y Peñaflor, a la altura del puente sobre el río Retortillo. El siniestro ocurría pasadas las cuatro de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se tuvieron que desplazar bomberos del parque palmeño y del vecino y sevillano pueblo de Lora del Río.

"Todos buena gente, niños buenos, niños sanos y deportistas"

La tragedia ha sorprendido a este grupo de jóvenes de entre 19 y 20 años de edad, trabajando y estudiando la mayoría.  "Grandes amigos”, afirman quienes les conocen, y añaden que "todos son buena gente, niños buenos, niños sanos, deportistas, de fútbol y de pádel". 

En el perfil de una de las redes sociales del Atlético Palma del Río, club de fútbol local, luce un lazo negro en señal de duelo, pues el joven fallecido y otros dos ocupantes han vestido la camiseta del club.

Desde el ayuntamiento, la alcaldesa ha lamentado la gravedad del accidente, que se ha saldado con "la pérdida de un joven, qué doloroso". La primera edil dice que se ha puesto a disposición de la familia, mostrando todo su apoyo.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por copalmadelrio@gmail.com 23:28 - 16.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una tragedia humana, deportistas o no, sanos o no.