La banda de música municipal de Málaga ofrecerá el próximo viernes, 21 de junio, a partir de la nueve y media de la noche, en el teatro El Silo, un concierto con motivo del 150 aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco, que tendrá además tintes benéficos, ya que la recaudación de la taquilla se destinará a la reparación de la cubierta de la parroquia de San Bartolomé.

Dentro de los actos de celebración de esta efeméride, en los que se han organizado varias actividades con la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco, también se pretendía contar con actuaciones para el disfrute de los propios músicos pozoalbenses, por ello pensaron en una de las bandas de más relevancia en el panorama musical nacional como es la de Málaga. En el repertorio se podrán escuchar mazurkas, pasodobles y coros, entre otras piezas musicales.

El precio de las entradas para este concierto es de 3 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro. En la presentación del concierto estuvieron presentes el alcalde, Santiago Cabello; Juan Jurado, miembro del comité del 150 aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco, y Fulgencio Ranchal, presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli.