El Centro Comercial Abierto (CCA) de Pozoblanco entregó ayer el premio al ganador del sorteo de un gran viaje organizado dentro de la campaña comercial de Navidad. El afortunado ha sido Rafael Alcalde Gil, quien podía elegir como destino una visita a Nueva York, Riviera Maya, un crucero por las islas griegas o las ciudades de Praga, Viena y Budapest. Finalmente, Rafael Alcalde, que selló su papeleta en Romar Sport, se decantó por un viaje a Nueva York para dos personas.

Junto a este viaje también se han sorteado 70 escapadas de un fin de semana por la geografía andaluza entre los clientes de cada uno de los establecimiento que ha participado en la campaña.

Teresa Iglesias, la presidente del Centro Comercial Abierto, mostró su satisfacción por el desarrollo de concurso y por la expectación que ha creado entre los clientes del Centro Comercial Abierto de Pozoblanco. Además, agradeció la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Pozoblanco.

En el acto de entrega del premio estuvo ayer el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por el concejal de Comercio, Pedro García. El alcalde puso de relieve que el comercio de la localidad se ha convertido en referente en estas fiestas navideñas, mientras que, por su parte, el concejal de Comercio ha mostrado su apoyo a las iniciativas de la asociación empresarial de carácter comarcal.

BALANCE MUNICIPAL / Por otro lado, el Ayuntamiento ha hecho un balance positivo de las actividades programadas con motivo de las fiestas en las que han participado varias áreas municipales, lo que ha permitido que se haya ofrecido entretenimiento para pequeños y mayores y espectáculos culturales y deportivos. Desde el Consistorio se ha puesto de relieve la importancia de impulsar la campaña navideña del comercio y la hostelería; así, una de las principales acciones en ese sentido ha sido el aplazamiento de obras para despejar el tráfico o la ampliación de las zonas y horarios de aparcamiento en los parking municipales.

Paralelamente, el Círculo de Bellas Artes acogió en la tarde del 8 de enero la entrega de premios de la exposición de Dibujo Infantil Navideño y de la 41º Exposición de Belenes Tradicionales. En lamuestra de belenes, los premios especiales han sido para las familias Sánchez Villarejo y Sánchez Dorado, la asociación La Calzá del Barrio y la residencia Hnos. Muñoz Cabrera.