+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLANUEVA DEL REY

La colisión de cuatro vehículos deja tres heridos y obliga a cortar un carril de la N-432

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 208 sobre las 17.55 horas

 

Guardia Civil de tráfico, imagen de archivo. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Pilar Cobos Pilar Cobos
19/01/2018

La carretera nacional 432 registró este viernes la colisión de cuatro turismos en el término municipal de Villanueva del Rey. El accidente obligó a cortar uno de sus carriles y dejó a tres personas heridas, según informaron el servicio de Emergencias 112 Andalucía y el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. 

Se desconocen las causas por las que se produjo este accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 208 sobre las 17.55 horas de la tarde. Tampoco ha trascendido más información acerca del estado de salud de las víctimas. 

Emergencias 112 señaló que hasta el lugar se trasladaron efectivos del 061, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de mantenimiento de carreteras, así como de la Guardia Civil. El carril fue cerrado, precisamente, para facilitar el tránsito de vehículos.

EN OBEJO

Por otra parte, Emergencias 112 informó este viernes que un motorista había sufrido una caída en el kilómetro 242 de la N-432, en Obejo, a la altura del cruce de El Vacar con Villaviciosa. Este incidente tuvo lugar sobre las 18.15 horas y el conductor resultó herido.